martes, 15 de junio de 2010

A mi ladito de nuevo :)


Me prometió abrazos por que por un momento me sentí escasos de ello, y me dió mucho mas que eso. Compañia y besitos, de esos que se piden con la mirada, de esos que se anelan pero por "protocolo" no se dan. Pero que importo!, estabamos juntos, tan juntos como cuando lo deseamos en esa distancia que fisicamente nos mantiene tan alejados. Pero ahí estamos, juntos, aunque hayan muchos motivos y circunstancias desfavorables. Lo quiero y el me quiere, y aunque la historia no haya terminado aún, aunque hayamos jugado con la ilusión y con los paréntesis que así como se abrían se cerraban, el ahí esta y ahí estaré yo para cuando me necesite.
Hay historias que continuan y uno siente o intuye q aun no aparece el punto final, si no que siguen como puntos suspensivos, como por ahí lo escuche de Sabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario